Tuesday, October 31, 2006

Día 13: Halloween at last!

Que no se diga que pasó el Halloween y yo no escribí nada.

Para mi mala suerte, me quitaron la máquina más de 4 hrs. en el trabajo y no pude preparar nada en sí, pero que quede constancia que sí traté de escribir algo.

Este no ha sido un Halloween muy feliz, porque no me ha ido precisamente bien, pero tampoco particularmente mal. Sea este tiempo de evaluar cómo nos ha ido para ver qué podemos cambiar.

Probablemente la Gran Calabaza no me visite este año, porque no he sido precisamente una buena niña, mas no he cometido tampoco las perversidades que he pensado.

Brujas, espectros, fantasmas, sed bienvenidos durante estos días de renovación.

Por cierto, me robaron una historia que tengo en la cabeza desde los 13 años en "El Laberinto del Fauno", pero mi reino no es subterráneo. Mi reino está en las estrellas.

Lloré como niño chiquito.

2 comments:

TOMCODY75 said...

...y por eso debemos de escribir TOOOOOOODDOOO lo que se nos llega a la mente, desde una receta de cocina a una frase o whatever the heck.

Aunque claro, este consejo te lo da un hombre que lleva como 8 años escribiendo una novela que aun no llega ni a la cuarta parte ¿verdad?

Saludos!

JOSE PABLO PERALTA MONDRAGON said...

Me gustó mucho la definición que diste en mi blog acerca dela revolución mexicana, de hecho mi próximo escrito tendrá ese título si no te importa y te agradezco que visites mi página.
Por otra parte, me encantó tu manera de escribir y los temas que tocas. Sigue escribiendo lo que sea pues no lo haces nada mal.

Suerte!